aMSN

0.98.4 para Ubuntu

3.0

9

Uno de los clientes de mensajería instantánea más famosos

218.2k

Puntúa esta App

Si hay que hablar de clientes de mensajería instantánea, es imposible no mencionar a aMSN.

Fue uno de los primeros en ofrecer acceso a la red de MSN Messenger a los usuarios de GNU/Linux, y hoy día sigue la estela del cliente oficial de Microsoft, ya en su nombre oficial Windows Live Messenger, ofreciendo funcionalidades similares e incluso inéditas para este último.

Entre estas funcionalidades están las de poder chatear desconectado, mensajes de audio, emoticonos personalizados, soporte para avatares, soporte para webcam, multisesión, transferencia de archivos, registro de conversaciones, conversaciones por pestañas, o soporte nativo de skins.

El hecho de ser uno de los primeros messengers le confiere la ventaja de funcionar de forma casi perfecta, sin apenas fallos de conexión ni cierres inesperados.

Quizá uno de sus puntos débiles sea su aspecto. Aunque reparte bien el espacio para todas sus funciones, los botones y controles no terminan de integrarse bien en la interfaz. Ni hablemos de los menús o ventanas de configuración.

Sin embargo, una nota positiva y que suple bastante bien este pequeño detalle es la posibilidad de ampliar las funcionalidades del programa gracias al soporte de plugins, lo que hacen de aMSN un programa casi imprescindible en nuestra distribución GNU/Linux.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X