Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
aMSN icon

Alternativa libre a Microsoft Messenger


 
5.0
5 votos
5 likes
2 comentarios
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

aMSN
El cliente de mensajería instantánea de Microsoft para Mac dista mucho de parecerse al de Windows en lo que a funciones se refiere.

Una de las mejores alternativas para charlar a través de la red de chat de Microsoft es aMSN, una aplicación de código abierto con unas características muy interesantes.

aMSN soporta avatares de usuario, emoticonos personalizados, diferentes lenguajes, envío y recepción de ficheros, registro de charlas, inicio de sesión con más de un usuario al mismo tiempo, sonidos, guiños, pestañas, etcétera.

No te pierdas el rediseño que han sufrido los emoticonos, mucho más divertidos ahora. La interfaz de aMSN se puede personalizar mediante skins. Funciones como los zumbidos continúan presentes en esta versión libre de MSN Messenger.

Notas

Para Mac OS 10.3.9 o superior.

También en
Por Álvaro Toledo

Más información

Más imágenes de aMSN

Cargando
más imágenes de aMSN »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre aMSN

zeraus

 aMSN 0.98.1.1

Esta bastante bien porque permite conocer al instante los contactos que te han eliminado (aparece un icono pequeño al lado del contacto que indica si te tiene o no en su lista de contactos).

Por zeraus en 2009
64%
ChoPraTs

 aMSN 0.98.1.1

He probado varias alternativas al MSN de Microsoft. Entre ellas aMSN. Es muy bueno en cuanto a gráficos, al menos el diseño me gusta bastante. Es fiel al original, pero también se pueden instalar diferentes Skins (pieles). En cuanto a funcionalidades, es de los más completos. Permite guiños, webcam, etc. Sin embargo, la Webcam no la ven bien todos los usuarios con los que hablamos. Para mi, lo peor de aMSN es que se muestra muy lento para realizar acciones como desplegar grupos de contactos o abrir... Leer más

Por ChoPraTs en 2008
56%
Comentar

Preguntas sobre aMSN

No hay preguntas sobre aMSN. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a aMSN

ver más »

Recibe nuestro boletín