El cliente de mensajería instantánea de Microsoft para Mac dista mucho de parecerse al de Windows en lo que a funciones se refiere.
Una de las mejores alternativas para charlar a través de la red de chat de Microsoft es aMSN, una aplicación de código abierto con unas características muy interesantes.
aMSN soporta avatares de usuario, emoticonos personalizados, diferentes lenguajes, envío y recepción de ficheros, registro de charlas, inicio de sesión con más de un usuario al mismo tiempo, sonidos, guiños, pestañas, etcétera.
No te pierdas el rediseño que han sufrido los emoticonos, mucho más divertidos ahora. La interfaz de aMSN se puede personalizar mediante skins. Funciones como los zumbidos continúan presentes en esta versión libre de MSN Messenger.
Comentarios
Está bastante bien porque permite conocer al instante los contactos que te han eliminado (aparece un icono pequeño al lado del contacto que indica si te tiene o no en su lista de contactos).
He probado varias alternativas al MSN de Microsoft. Entre ellas aMSN. Es muy bueno en cuanto a gráficos, al menos el diseño me gusta bastante. Es fiel al original, pero también se pueden instalar dife...Ver más